BLACK: EL COLOR QUE NO PASA DE MODA

Sin duda, las tendencias van cambiando año a año, pero hay tonos que nunca dejan de estar presentes en cuanta pasarela hay. Uno de ellos, es el clásico negro, color presente en todo clóset femenino.

Sin duda, el color negro es un infaltable y nunca falla. Se puede usar de día o de noche, en un look casual o elegante, todo depende los accesorios con que se complemente la tenida. Para este otoño-invierno, una de las tendencias serán las tenidas monocromáticas, por lo que estará absolutamente permitido vestir completamente de negro o combinarlo con algunos tonos grises. Ideal para verte sencilla y elegante a la vez.

Para lograr un look monocromático, pero original, es necesario complementar con accesorios atractivos, ya sea una cartera, collar, o incluso, el labial pueden hacer que una tenida luzca totalmente diferente.

Para quienes se atreven a sumarse a esta tendencia, Wados ofrece una amplia gama de prendas en color negro para lograr un look monocromático este otoño-invierno, desde zapatos, jeans, chaquetas y hasta boinas.