Colores y estampados Spring Summer 2019

¡ATRÉVETE A JUGAR CON LOS COLORES Y ESTAMPADOS!

Pronto comenzará la primavera y sin duda tu clóset necesita una renovación. Esta temporada, el nuevo Estilo Chic, estará marcado por una amplia gama de colores y estampados que te invitan a atreverte y jugar con tus looks, sin dejar de ser fiel a tu estilo de vestir y a ser tú misma en cada momento de tu vida.

Si el negro es tu religión, te contamos que una de las claves de la moda para esta temporada es el gran colorido que podrás ver en vitrinas y pasarelas. El rojo, fucsia, amarillo, e incluso el verde en toda su intensidad serán los colores de esta primavera-verano 2019, así como también la gama de tonos pasteles. Sin duda, un auténtico arcoíris. Atrévete y demuestra que sabes quién eres y que tienes tu estilo propio.

La tendencia para esta temporada, además de usar colores lisos, te permitirá jugar con estampados floreados, con rayados y con puntos. Recuerda que si optas por una blusa con diseño, lo ideal es que combines con un pantalón o falda lisa. O también puedes optar por un cómodo enterito.

Junto a nuestro equipo y nueva campaña SS19, conocerás a fondo todas las tendencias que se vienen.