TACHAS Y PERLAS


El invierno y los días más grises son una nueva oportunidad para lucirte y verte bien. Renovar el clóset e incorporar las nuevas tendencias que serán furor en esta temporada. Para Wados estos días son una nueva oportunidad para crear nuevos y entretenidos looks con detalles que marcan la diferencia.

Las tachas y perlas, elementos versátiles que pueden usarse de día y de noche, serán protagonistas este otoño-invierno que recién comienza. Los podrás ver tanto en pantalones como en blusas, chalecos y chaquetas. Mientras las tachas crean un look más rockero, osado e informal que puede ser complementado con tacos altos o bajos, dependiendo de lo que más te acomode; las perlas aportan delicadeza, elegancia y pueden ser usadas de manera casual como también para ocasiones más formales.

Estos detalles los puede lucir cualquier mujer, lo importante es que te sientas cómoda, segura y no sobrecargar la tenida. Si optas por usar una prenda con tachas o perlas, lo mejor es combinarla con algo más bien liso, así la atención estará en el toque diferenciador que ellas aportan.