TRES CONSEJOS PARA USAR PANTALONES CON LÍNEAS

Cada día la moda es más innovadora y chic, algo que sabemos muy bien yendo  un paso más allá, renovando el clásico jeans e incorporando un detalle que seguro todas amarán: las líneas verticales; elemento que logra dar un efecto de alargar las piernas, verse más alta y estilizada. Para usarlas de mejor manera y crear un look perfecto, te entregamos algunos consejos:

1.- Siempre combinarlas con prendas básicas, idealmente lisas y de un solo tono, ya que la prenda principal es el pantalón con líneas.

2.- Según los accesorios que se utilicen se puede crear un look tanto para el trabajo como para una junta de amigas. Por ejemplo, al combinar el denim con líneas verticales junto a una blusa blanca, un collar y una chaqueta de cuero se puede lucir en cualquier lado. O para estos días más fríos, en vez de un collar, se podría incorporar un lindo pañuelo.

3.- Por último, hay que tener presente el tipo de zapato que se usará. Lo recomendable es ocupar botines si es que el pantalón es más apegado a la pantorrilla y evitar las botas para no cortar la línea del pantalón. Así como también se pueden combinar con tacos altos para lograr un look más elegante. Para un estilo más deportivo, por supuesto que se puedan usar zapatillas.

Sin duda los jeans con líneas verticales llegaron para quedarse junto a la gran versatilidad de looks que se pueden crear con ellos. Para ver más looks y conocer la  colección síguenos en Instagram @WadosChile y visita también nuestros Jeans especiales aquí


1-      JEANS PITILLO CON FRANJA EN COSTADOS $34.990

2-      JEANS PITILLO CON CINTA TERCIOPLEO $34.990

3-      JEANS PRETINA ANCHA GRECA COSTADO $39.990

4-      JEANS PRETINA ANCHA GRECA COSTADO $39.990