Un ejecutivo de Venta y Post venta está listo para poder responder tus dudas.
• No me quedó la talla o No me gustó
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura de fabricación
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
• Falla del producto: si el producto ha presentado alguna falla de fabricación por favor contáctate con nosotros
Podrás cambiar fácilmente los productos que compres en www.wados.cl
Para ello tienes dos formas:
Opción N° 1:
Directo en una tienda propia Wados habilitada de este link con la boleta dentro de los 30 días legales.
El cambio está sujeto al stock disponible en la tienda donde asistas, por lo tanto si no hay del producto que originalmente adquiriste lo puedes cambiar por otro modelo disponible en la tienda y, en el caso de existir diferencia de valor, puedes pagarlo directo en la caja.
El stock de la tienda online no necesariamente es el mismo de una tienda física, como tampoco los valores de las prendas.
Opción N° 2:
Enviando los productos a tu costo a nuestras oficinas centrales de Stgo. Centro para realizar el cambio y enviarte lo que necesitas.
Si deseas esta opción avísanos vía mail y te enviaremos una Ficha y Rótiulo para Cambio, los cuales debes llenar y enviar junto con la encomienda
Solo se aceptan cambios con boleta de compra original, la cual debe ir dentro de la caja. El costo de despacho de regreso a tu hogar lo pagamos nosotros.
Wados no realiza devoluciones de dinero (retracto no permitido) debido a que la prenda no es de su agrado, la talla no le queda o no es lo que esperaba.
Realizar la devolución de dinero no es una obligación legal.
Para más detalles revisar nuestros Términos y Condiciones.