Un ejecutivo de Venta y Post venta está listo para poder responder tus dudas.
1. Lo primero que debes hacer es crear una cuenta de usuario en la sección REGISTRARSE (esquina superior derecha)
2. Luego, selecciona los productos que desees, elige talla y color y luego haz click sobre el botón AÑADIR AL CARRITO
3. Cuando hayas terminado de añadir todos los productos al carrito haz click en la sección TU BOLSA (esquina superior derecha) y confirma.
4. Se desplegará una pantalla con el resumen de tu pedido, haz click en los botones SIGUIENTE para confirmar todos tus datos y al finalizar elige que medio de pago usarás.
5. Serás direccionado al portal de pago seleccionado, donde debes ingresar todos los datos solicitados. Una vez concluido este procedimiento tu pedido quedará confirmado.
6. Te enviaremos un mail con la confirmación de tu pedido a tu correo.
Tenemos disponible SÓLO despacho para tus pedidos, los cuales debes elegir al momento de pagar. Cada uno tiene sus tiempos y costos diferentes, dependiendo del tipo de despacho que elijas.
Enviamos tu compra a la dirección que escojas (desde Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández)
Las entregas se realizan sólo en días hábiles, eso significa de lunes a viernes exceptuando feriados de 9:00 a 20:00 horas.
REGION METROPOLITANA: Entre 3 a 6 días hábiles.
REGIONES: 2 a 20 días hábiles según región y comuna.
Los costos y tiempos de despacho dependerán de la comuna y región que selecciones. Revisa tabla con el detalle haciendo click aquí
Para asegurar que tu producto llegue a destino te recomendamos ingresar una dirección donde tú o alguien mayor de 18 años pueda recibir en tu nombre.
No te preocupes, si llegamos a tu casa y no te encuentras dejaremos tu pedido en conserjería.
Despacho no incluye llamada telefónica previa a la entrega.
El uso del cupón de descuento es único para cada usuario, no es acumulativo y su tiempo de vigencia se encuentra debidamente especificado.
1. Una vez que decidiste realizar la compra de tu pedido, ingresa el cupón de descuento en la sección CUPONES, en el resumen de tu carrito (antes de pagar) tal como se muestra en la imagen inferior.
2. Una vez ingresado, haz click en el botón OK ubicado a un costado para activarlo
3. Ingresado el cupón de descuento, el sistema te indicará si se ha aplicado de manera correcta ofreciéndote el descuento correspondiente, tal como se muestra en la imagen inferior.
En caso de no visualizar el descuento, no dudes en contactarte con nosotros al teléfono 02-2-4734923 o al mail [email protected] para que podamos ayudarte.
Para ver el estado de tu pedido debes realizar lo sgte.:
1. Ingresa a tu sesión en "Mi cuenta" y buscar todas tus compras realizadas en "Historia de Detalles de mis Pedidos"
2. Luego debes seleccionar el pedido y entrar a “Detalles”
3. En esa sección encontrarás "Mensajes", donde te informaremos si el pedido fue enviado, el medio de transporte mediante el cual se realizó el envío y el N° de OT para que puedas hacer seguimiento.
4. Una vez que tu pedido vaya en camino al domicilio, recibirás un mail con el N° de OT para que puedas hacer seguimiento a tu pedido.
Si tienes dudas comunícate con nosotros al mail [email protected] o llámanos al 02-2-4734923 donde te ayudaremos.
Si el tiempo de espera ha excedido los días indicados, por favor envíanos un mail a Servicio al Cliente [email protected] o llámanos al 02-2-4734923 donde nos comunicaremos con la empresa de transportes para consultar el estado del pedido y te informaremos a la brevedad vía mail.
Podrás cambiar fácilmente los productos que compres en www.wados.cl
Para ello tienes dos formas:
Directo en una tienda propia Wados habilitada de este link http://wa2.cl/tiendas (revisar el detalle, excepto outlet y franquicias) con la boleta dentro de los 30 días legales.
El cambio está sujeto al stock disponible en la tienda donde realices la gestión, por lo tanto si no hay del producto que originalmente adquiriste lo puedes cambiar por otro modelo disponible en la tienda y, en el caso de existir diferencia de valor, puedes pagarlo directo en la caja.
El stock de la tienda online no necesariamente es el mismo de una tienda física, como tampoco los valores de las prendas. Si deseas asegurar el cambio por el mismo producto adquirido, te recomendamos utilizar la opción N° 2 que se detalla a continuación.
Enviando los productos a tu costo a nuestras oficinas centrales de Stgo. Centro para realizar el cambio y enviarte lo que necesitas. Si deseas esta opción avísanos vía mail y te enviaremos una Ficha para Cambio la cual debes llenar y enviar dentro de la encomienda, junto con un rótulo para envío el cual debes pegar sobre la caja que enviarás.
Solo se aceptan cambios con boleta de compra original, la cual debe ir dentro de la caja. El costo de despacho de regreso a tu hogar lo pagamos nosotros.
En ambos casos los productos deben estar sin uso alguno, en óptimas condiciones y con sus respectivas etiquetas originales.
En caso de que uses la opción N° 2, los productos al momento de llegar serán revisados por nuestro Depto. de Control de Calidad, para asegurar que los productos sean recibidos en las condiciones anteriormente estipuladas.
En caso que los productos no sean recibidos en óptimas condiciones lamentablemente tendremos que rechazar el cambio, devolviendo los productos a tu domicilio.
Solo se aceptarán cambios con boleta fiscal original dentro del plazo estipulado en la misma.
Nuestros procesos de despacho cuentan con 2 instancias de revisión, donde nos aseguramos que los productos sean enviados en perfecto estado de acuerdo al pedido realizado. Es probable que en algún momento nos equivoquemos, si eso sucede por favor comunícate a nuestro Servicio al Cliente [email protected] o al 02-2-4734923 donde te ayudaremos.
Por el momento no, sólo dentro del Territorio Chileno.
Puedes pagar a través de la opción Web Pay (Redcompra , tarjetas de crédito bancarias y de débito), Mercado Pago o Ventipay
Te puedes comunicar con nosotros a través del mail [email protected], al 02-2-4724923 o por WhatsApp al +56978790369, donde te ayudaremos a despejar todas tus dudas, para que compres segura
El horario de atención online es de Lunes a Viernes de 10.00 a 17.30 hrs.
Para comunicarte con Servicio al Cliente debes enviar un mail a [email protected] o llamar al al 02-2-4724923 .El horario de atención online es de Lunes a Viernes de 10.00 a 17.30 hrs.