Un ejecutivo de Venta y Post venta está listo para poder responder tus dudas.
CAMBIOS:
Queremos que sea lo más simple posible, puedes solicitar el cambio dentro de los 60 días siguientes a la fecha de compra. Puedes gestionar tu cambio por https://wados.reversso.cl/, tan solo necesitarás el número de orden y correo, recibirás un correo con todos los detalles para el cambio del producto, para el primer cambio nosotros amortiguamos un porcentaje, el costo del envio lo debe costear el cliente, salvo que tal cambio haya sido responsabilidad de Wados caso en el cual tales costos de envío serán costeados por nuestra empresa.
Los productos deben de estar sin uso, con su etiqueta y embalaje original
Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
Sólo se permiten 2 cambios.
Si estás inconforme con el producto tienes 10 días para realizar la devolución, al momento de nosotros recibir el producto en bodega y verificar que todo esté en perfectas condiciones hacemos efectiva la devolución del dinero, las devoluciones demoran de 10 a 20 días hábiles y deben ser gestionadas a través de nuestro Whatsapp +56 9 7879 0369 o correo [email protected]
Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y con su embalaje original.
Garantía Legal:
Si el producto presenta fallas o defectos, que no sean por el mal uso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar por realizar el cambio o devolución de dinero.
Se optará por lo que elija el cliente, llegando al mejor acuerdo en función de solucionar el problema. Cabe señalar que la garantía expuesta anteriormente solo aplica en el caso que el cliente no haya incurrido en una mala manipulación o incorrecta utilización y cuidado del producto.
Si prefieres hablar con alguien, escríbenosnuestro Whatsapp +56 9 7879 0369 o correo [email protected] avisándonos que quieres cambiar o devolver tu producto, y te enviaremos por mail las instrucciones.
ANULACIONES O DEVOLUCIONES:
Anular tu compra
Para anular una venta debes avisarnos antes de que esta sea despachada, y en un máximo de 20 días hábiles abonaremos en tu tarjeta de crédito o débito el total de tu compra. Si el pago fue hecho por transferencia bancaria, deberás indicarnos tus datos bancarios con los cuales te depositamos el dinero en un máximo de 10 días hábiles. Para hacer la solicitud deberás escribir a nuestro Whatsapp +56 9 7879 0369 o correo [email protected]
Devolver tu pedido
Deben ser gestionadas a través de nuestro Whatsapp +56 9 7879 0369 o correo [email protected] y una ejecutiva tomará el caso según corresponda.
Si el pedido fue despachado el monto del despacho no será devuelto en dicha anulación de pedido ya que cumplimos con el envío del mismo.
Recordamos además, que esto es válido sólo si compraste con precio de lista o si el producto fue comprado sin pack promocional.